viernes, 13 de abril de 2012

100% ECOLÓGICO.


HUERTO ECOLÓGICO.
Muy tardías las lechugas pero ya asoman. 
Las berengenas también tienen su sitio , cilantro y judías verdes. 
Pimientos italianos, tomates para ensalada , tomates cherry....Tengo el
compost para abonar la tierra   e   iré sembrando y añadiendo bancales o semilleros de diferentes hortalizas como la zanahoria , la escarola , rúcula , rábanos rojos y blancos , etc . 
Tengo unos pajaritos que se encargan de quitar los bichitos  y observo que se van acostumbrando a mi presencia porque se ponen a un metro de distancia  ...  

 



4 comentarios:

  1. Estupendo el huerto,yo también tengo uno, aunque apenas si ha comenzado a tomar posición en el terreno, pero si llueve saldrá adelante con fuerza.
    Pondré algunas fotos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tenéis una tierra preciosa,de verdad, qué color...

    ResponderEliminar
  3. hermoso! hermosisimo el huerto!
    beso!

    Carola

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso huerto iremos viendo esas ricas cositas.
    Un saludito

    ResponderEliminar