jueves, 23 de febrero de 2012

VERIFICACIÓN DE PALABRA EN BLOG ( COMENTARIOS)

Amig@s después de los últimos cambios que se han hecho en los blog , configuraciones en los comentarios , palabras que no se ven , palabras casi de puzzle !!!!!
He decidido quitar esa modalidad para facilitar los comentarios a todos aquellos visitantes del blog que les permitiera dejar su comentario y que no les suponga un enredo y pérdida de tiempo .
Para poder activar esa modalidad he tenido que ir a la antigua versión porque me era casi imposible acceder a la pestaña de " verificar palabra"
Un saludo de Candela

7 comentarios:

  1. Por fin Candela, menos mal... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a hacer lo mismo. Tienes razón, son palabras que no se distinguen bien...¡un verdadero rollo!. Un abrazo y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CANDE!!!QUISE HACER LO MISMO Y NO PUDE,O SEA,FUI A CONFIGURACON DE PALABRA Y FIGURA QUE NO,COMO LO SAQUE HACE TIEMPO,PERO AHORA CAMBIO TODO Y NO SE SI APARECE!!!QUE TENGAS HERMOSO FIN DE SEMANA!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Candela yo me uní al grupo que quito la verificación de palabras, a mi también me costaba ver bien que letras eran, ahora sera mas simple, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amig@s , este tema está dando muchos problemas en los blog , mucha gente hace los coemntarios en privado por no poder hacerlo en el cuadro de diálogo del blog .
    Ya no sería lo mismo , lo interesante de los blog es compartir nuestra " casa " con los demás . ABRAZOSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me va mal es cuando hay tantos gifs y gadgets...con mi pobre conexión tarda años en cargarse la página. Oye, lo de las palabras en los comentarios es verdad, es un rollo. Pero...si las quitas, te meten comentarios spam.
    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar