domingo, 5 de febrero de 2012

MOLINOS EN FORMA DE FLOR...

video

Es muy fácil de hacer , lo más que me gusta es que puedes darle varios usos. Como juguete para tus niños , para adornar tu jardín .... o solo para entretenerte.

Molino Flor.
Una botella de refrescos o de agua , se corta por al mitad y se utiliza la parte de la tapa. Se corta en tiras de 2cm y hace un orificio en la tapa. Se introduce un alambre y se pone un tope para que no se escape ( el tope va uno por delante y otro por detrás ) . Le das color y ¡ LISTO ! con el mínimo de viento o brisa hace que el molino gire.

Molino con la botella completa .

Se hacen los orificios en la tapa y en la base de la botella , se introduce el alambre dejando 5cm sobrantes por cada lado, Se le colocan los topes ( yo he puesto unas bolitas de madera pequeñas con el orificio ya hecho , solo introducir el alambre y poner cola para sujetar ) también he puesto en otros un torillo hueco . Doblar el alambre y dejar 40 cm para poderlo fijar don quieras.

2 comentarios:

  1. Que bueno y que bonito Candela que lo compartas ideas fáciles y ecológicas,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog que acabo de conocer. Me gusta mucho su título "Nacer de la tierra" y el contenido ... yo también vivo la naturaleza como tú, Candela, maravillándome de todo lo que me ofrece. Enhorabuena por tu blog,. te seguiré encantada. Un abrazo.

    ResponderEliminar