jueves, 23 de febrero de 2012

MAS ALLÁ EN LA OTRA ORILLA...


Esta imagen ofrece la combinación de un cielo inmenso
un mar que parece que acaba en el horizonte.
Horizonte que favorece  un  efecto óptico de la línea que separa el cielo  y el mar.
La tierra en proporción mínima se esconde en una esquina del cuadro. 
Detrás de ese horizonte , está la otra orilla donde puedes estar tú,
una orilla que la brújula puede marcar los cuatro puntos cardinales
y aquí en esa pequeña porción de tierra que casi pasa desapercibida
aquí estoy yo .
Solo hay una razón por la que he subido esta imagen :
Las distancias no impiden que allá donde tú estés puedas disfrutar de mi blog
que yo pueda disfrutar de todos esos blog que están más allá de ese horizonte
y que cada experiencia, cada imagen , tu historia , la mía .....
La  unión de todas y cada una de ellas
hará una cadena llena de participación , ilusión , deseos ...
formando una amistad virtual más allá,
más  allá de la otra orilla .

Imagen de la costa Sur -Oeste de Tenerife . España.

4 comentarios:

  1. Buena idea, el verificador me parece un "toston", yo lo saqué hace unos días también. El tiempo que no perdemos con él podemos dedicarlo a escribir comentarios testamento como este, haha, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Chacris , es cierto que te quedas medio con los ojos borrosos para descifrar el código secrteto !!!!!! Saludosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por tu visita a mi blog, yo hace mucho que quite lo de la verificación de la palabra porque lo encontraba una perdida de tiempo.

    Me ha encantado esa imagen tan relajante, te cuento que mi sueño es tener esa visión todas las mañanas al levantarme...jajaja, casi naaaa.
    Un beso guapa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Candela, yo también espero verte mas alla del horizonte. Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar