domingo, 19 de febrero de 2012

LIBERTAD DE UNA MARIPOSA ...

Esta semana me tocan días de relax, descanso y vuelo.....
Estoy en el otro extremo de la isla y
el clima está entre 20 /24ºC.
 Pasada la ola de frío siberiano y quedando una humedad muy alta, 
he aprovechado para disfrutar de unos días de descanso y pasear por la costa. 
Volaré como una mariposa , sin  contar los segundos y minutos 
pasearé por cada rincón donde las flores están esperando 
la primavera que está por justificar por los ciclos de estación .
Aquí ya está la primavera en todo su esplendor . 
Haré acopio de algunas imágenes para que todos puedan disfrutar 
de su belleza y colorido. 
Un saludo de Candela.
 


4 comentarios:

  1. Candela cuanto me alegro que ya llegue la primavera pues nos entrega su renovada naturaleza, y a mi en particular me sube el ánimo y es la época del año que mas me gusta,las flores, las mariposas te hacen ver la vida mas bonita, hermosa foto. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Candela espero que lo pases bien en esos días de descanso, y gracias por dejarnos esta hermosa mariposa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Olá amigo!Que bom que você esteja admirando a natureza neste dia de descanso.A credito que o inverno este ano para vocês tenha sido muito forte e atípico,as noticias que chegaram ate nós , relata que foi uma das maiores ondas de frio.Porém que bom que já passou.
    Um abraço do amigo Roberto Bassi

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me alegro, Candela!. Disfruta mucho de estos días...y a la vuelta pásate por mi blog, que te espera un regalito. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar