domingo, 22 de enero de 2012

YO TENGO UNA REINA.



Las reinas no solo están en los palacios con mesas para cientos de comensales , lámparas de cristales de bohemia , candelabros de plata y vajilla con nombre .......

Yo tengo a mi Reina , mi perrita que un día muerta de frío por el monte y abandonada vaya usted a saber por quién o tal vez perdida pero no tenía " chip " . Hace que la tengo conmigo unos 4 años y cuando la encontré le dije " TU SERÁS MI REINA " Tiene los ojos azules y es una mestiza de hasky pero más mestiza a sata ¡ aún así será MI REINA !



7 comentarios:

  1. To wspaniałe co zrobiłaś dla niej, "królewna" będzie Cię kochać zawsze. Pozdrawiam. *** Es muy bueno lo que hizo por su "princesa" te amaré por siempre. La suya

    ResponderEliminar
  2. Candela es hermosa tu reina, supieras la cantidad de perros callejeros que hay por culpa de inescrupulosos, gente sin corazón que los abandona por cualquier motivo.
    Esta Reina encontró en ti una gran compañera, te felicito, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte con esa reina...ya ganaste.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la toque y pude acariciarla sentí que me haría feliz y creo que ella también .

    Saludos a todos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando la toque y pude acariciarla sentí que me haría feliz y creo que ella también .

    Saludos a todos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo un rey... León -así se llama mi perro-, lo cogí de una protectora el año pasado, ellos a su vez lo salvaron de la perrera a punto de ser sacrificado. Tiene 5 años y es un amor, todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Ha costado un poquito que perdiera sus miedos, le habían maltratado, pero va ganando en confianza y ¡autoestima!. Lo llevo conmigo al huerto y ambos somos muy felices allí. Pondré una foto suya en el blog... mi huerto es "para disfrutar" también por él. Un abrazo y ¡felicidades por tener un amor de perrita a tu lado!.

    ResponderEliminar
  7. Teresa ,mi Reina frma también parte de mis tareas porque me acompaña , siempre la tengo a mi lado con su hija .... para mi es una alegría más. Tu perro , tu Rey León , por lo que me cuentas , creo que disfruta también con su presencia y su compañía ¡ también hacen travesuras ! pero bravo también por esas travesuras . Un abrazo

    ResponderEliminar