martes, 31 de enero de 2012

RENOVANDO EL JARDÍN.

Esquejes de Ortensias color azul y rosado y blanco.
Todo lleva su dedicación....
Bebedero de agua para los pájaros y algún que otro largarto.
Terminada la escalera que va al huerto con cosas recicladas .
Los macetones grandes de lo alto de la escalera son recipientes de zinc rotos y pintados color barro, queda muy bien la imitación .
El jarrón grande del geranio , es un porrón que se partió a la mitad y sirve de maceta.
La baranda de la escalera , madera de aceviños talados a la fuerza por un cortafuego en el incendio del 2007 , todo sirve .... lo importante es buscarle un sitio .
Renovar , decorar , cambiar de sitio , poner las cosas bien puestas .
" VIVIR CON PROYECTOS "

8 comentarios:

  1. Eso, eso Candela renovarse y tener proyectos...y si son de naturaleza, mejor que mejor.

    Ya tengo todas tus plantitas y bulbos en un macetón ,plantadas y protegidas porque está haciendo mucho frío, algunas no creo que sobrevivan acostumbradas a ese clima. Ya te contaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela que hermosas fotos y me encanta todo lo que muestras sobretodo el bebedero de agua, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Un jardín de edén, eso es lo que tienes, y con ese clima... bufff

    ResponderEliminar
  4. Dori , en unas semanas ya estarán brotando los bulbos , los esquejes son más complicados pero si tienes suerte ...tendrás una planta preciosa. Protea Leuscospermun amarilla. Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Marisol , me encanta cuando veo a los pajaritos ir a beber agua , se acercan tanto que casi los puedes tocar !!!!

    ResponderEliminar
  6. Vero, ese bebedero es como algo especial , parece que tiene un imán ....revolotean todos y uno a uno van pasando a beber. Saludossss

    ResponderEliminar
  7. Hay que cantidad de recuerdos me trae el caldero de latón... En casa aún hay una tinaja de este material... me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta estas propuestas de proyectos a base de reutilización de objetos, buscarle un nuevo uso y hacer cosas diferentes.
    Yo también tengo viejas ollas y cubos de cinc convertidos en maceteros, queda decorativo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar