jueves, 26 de enero de 2012

NOSTALGIA.

Los años pasan y las decenas se cuentan fácil, aquí podemos observar una ventana que puede llevar muchos años sin abrir y sin que el sol entre en su interior pero detrás de esa ventana está toda una historia , pueden ser muchas historias que un día se cerró y nunca más se llegó a abrir.
Lo curioso de esta imagen es que por la ventana ha salido una rama que desde el interior ha querido buscar la luz del sol , la luz de nuevos tiempos .....
Pienso en quien se habrá asomado por esa ventana infinidad de veces , observando , contemplando el cielo azul , el verdor de la llanura , la tempestad que se acerca o el transeúnte que pasa. Esta entrada me da " nostalgia" un recuerdo de lo pudo haber sido en un pasado pero que hoy su único habitante que se ha asomado a la ventana es esa rama en flor que hace volver la mirada a los transeúntes que pasan y fijan su mirada.

5 comentarios:

  1. Precioso lo que nos cuentas, tu nostalgia y esa ventana tan florida, con una Iponema púrpura saliendo por las rendijas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, tierna y nostálgica entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wonderful nostalgic photo Gandela!!!
    I like the old doors and windows!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi más que nostalgia me da esperanza, hasta de la ventana más cerrada y abandonada surge vida y color...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Comparto con todos que los recuerdos del pasado o las cosas de otra época nos dan nostalgia y tienen su belleza que da esperanza como dice Suso .... una barazo a tod@s

    ResponderEliminar