miércoles, 16 de marzo de 2011

UNA VEZ ES LA PRIMERA

Todas las huertas nevadas. Aquí nunca había ocurrido algo así.
Altitud de 675m a nivel del mar.

Las coles , los arbolitos recién plantados.....

Preciosa la entrada , cuando llegamos solo estaban las huellas de los perros.
El vecino Enrique estaba supervisando las gallinas.


Preciosa estampa, aunque debo reconocer que las papas ya estaban sembradas.
Igual sale la cosecha porque aún no habían brotado.
Todo esto ocurrió a unos 800m de mi casa , esta es la casa del vecino que cuando llegamos nos tomamos el café calentito, un chupito para entrar en calor y como canarios que somos...
¡ esto era impensable!
Amigos , todo es un desborde de alegría cuando ves lo que sucede , las fotos del recuerdo ; pero una vez que ya estás más centrada y la nieve va disminuyendo porque las temperaturas suben como de locos , estás entre 4ºC/5ºC y en horas estás con 20 ºC. ¿ qué está pasando?
Les dejo la pregunta para cada uno sea dueño de su propia imaginación pero estos cambios climáticos de fenómenos meteorológicos adversos <>; esto que está sucediendo se esperaba sumando muchos años sobre el siglo XXI y se adelanta como una ola gigante de previo aviso. " Cuidemos lo poco que tenemos porque de nada vale tener muchas comodidades , confort, abuso del consumo de petróleo , gasto energético innecesario...... "
Nuestros compañeros del planeta los japoneses , en estos momentos se les rompe el puzzle y nosotros que aunque estemos lejos , nos puede llegar alguna pieza que no sabremos donde colocarla. " La alarma social llega cuando ya no pueden ocultar lo que está pasando, mientras tanto su objetivo es dar la información mínima para que no llegue esta temida alarma social , ese es el cometido de los poderososssssssss "