domingo, 20 de febrero de 2011

COLGANTE PARA LLAVES

Este colgador de llaves se hace facilmente, una tablita sobrante de 20 x 35 o como tu quieras, unas tablitas para el marco unas pinturas de esas de temperas ( baratas ) , no hacen falta óleos.
Pintas el fondo de color amarillo suave o color cielo ....unas pinceladas de verde verticales haciendo hojitas , unas manchitas de colores para las flores y listo . Dejas secar y le das una capa de fijador transparente o o barniz al agua. Cortas los marcos , los tintas con betún de judea o los pintas del color que quieras ... unos tubillones para colgar las llaves y ¡ QUE NO SE PIERDAN MAS LAS LLAVES !!!!!!!

IMAGINANDO UN PRADO

Esta imagen es un cuadro , que en mis momentos de capricho me voy a la caja de los pinceles y voy reciclando toda la pintura , otras veces solo con los colores primarios , el negro y blanco me las apaño. Es enorme porque mide 1,50 x 80 cm , un cuadro enorme que le puse las varillas como marco , tinté con betún de judea quedó listo para colgar. Ya pondré alguno en el que se vea los marcos con simples listones de madera.

ATUENDO DEL VECINO


Aquí está mi vecino Ovidio que parece un " marciano " pero está preparándose para ir a mirar sus abejas , cuando hace mucho calor y están revoloteando en la entrada de la colmena , es evidente que hay que ir con precaución . Ya mostraré esos ricos panales que van saliendo . Tengo loco a Ovidio y su mujer Tily para que me pasen fotografías de archivo , tienen mucho material. Vamos a ver si se animan a crear su blog, mientras compartimos el mío.

PASTEL DE RISCO ( Aeonium Canariense)







Amigos seguidores del blog , hoy subo estas imágenes porque visitando otro blog , http://mi-micro-jardin.blogspot.com/ de México , he visto que Tere tiene esta
planta y me resultó curioso , como que no quedan lejos las Canarias ...... aquí se da de manera espectacular en zonas de medianías de la isla en la zona norte , aquí mando estás imágenes no para competir sino para ver como la misma planta , en función a las latitudes y situación puede cambiar . Que bueno compartir imágenes con el resto del mundo , Tere también tiene la K. Tormentosa y la tiene en el blog. Está bastante interesante.