miércoles, 14 de diciembre de 2011

MI BANCO PERSONAL AL 0% DE INTERÉS .

HERRAMIENTA DE TRABAJO


Este banco es una de las herramientas principales para mis trabajos .
Una forma de evitar que te duelan las lumbares , así quito y despejo mi cerca y quedarán libres de malas hierbas mis gladiolos y azucenas que saldrán en el 2o12 . Una buena forma de aplicar la aromaterapia a mis próximos cultivos que estarán juntitos.
Sembraré lechuga ( no se si el frío la dejará hacer supervivencia ) zanahorias, alguna variedad de tomate, rúcula, habas y judías verdes.




6 comentarios:

  1. Uma ferramenta de trabalho interessante, ainda mais sendo um banco tâo simples e prático como esse é e que serviu de apoio à limpeza da cerca e ao cultivo dos produtos hortícolas, bebeficiando ainda da aromaterapia.
    Saudações,
    J

    ResponderEliminar
  2. JORGE, si que es cierto , algo tan simple pero tan necesasrio en los quehaceres del día a día en nuestras horas de trabajo . ....saluodssss

    ResponderEliminar
  3. te falto estar tu sentada un beso,,,

    ResponderEliminar
  4. Prometo que cuando salgan las azucenas , los gladiolos y las margaritas ......subo una imagen. Faltaron muchas por subir al blog pero las seguiré subiendo poco a poco. Un saludo de Candela.

    ResponderEliminar
  5. Candela, muy útil tu banco, y ese seguro no te falla!
    Te deseo mucha suerte con los cultivos de invierno y si necesitas resguardarlo puede cubrirlos con nylon haciendo una pequeña galeria.

    saludoss

    Carola

    ResponderEliminar
  6. Carola , creo que tendré que hacer uso de esà protección porque las heladas de la noche ( escarcha ) son las que dañan las plantas . Saludossss

    ResponderEliminar