martes, 1 de noviembre de 2011

UNA SEGUNDA ERUPCIÓN PUEDE SER POSIBLE.

Amig@s tengo que retomar el tema del Hierro porque es un tema que no ha quedado en silencio o en el anonimato , el Hierro continúa su proceso bajo el mar pero en las últimas horas se han registrado muchos movimientos en la zona de Frontera ( norte de la isla ) y se sospecha que lo más probable esté un nuevo proceso de una segunda erupción volcánica; no se sabe si puede ser en tierra o en el mar pero todo lleva el mismo camino que la primera erupción . No es para atemorizar , solo es una información que para los curiosos o expertos en el tema de los volcanes , esto es un fenómeno para seguir de cerca. Aquí todo sigue tranquilo y con toda normalidad , lo que si es visible son los daños sufridos en los peces y en todo el suelo marino del Hierro. La erupción que ahora mismo está activa en el interior del mar , nos sitúa en el Mar de las Calmas , mar que rodea el pueblecito de pescadores situado en el sur de la isla. Esto es una noticia que se sigue a nivel mundial por las características del volcán y por su grabación o sus registros , minuto a minuto . Todos estamos a la espera de ver la transformación o reacción de la propia Naturaleza.

3 comentarios:

  1. Candela Dios quiera que esto ya acabe pronto, lo importante es que estén todos bien, ojala que la naturaleza después de esto se recupere pronto, gracias por mantenernos informados, si de mi dependiera yo viviría solo por y para la naturaleza por que me encanta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marisol, esto es algo para disfrutarlo ( siempre bajo control de la supervisión de los especialistas ) pero es un fenómeno que al estar tan cerca de la costa habitada , pues intervienen muchos factores para estar en alarma roja pero de momento todo el seguimiento se lleva como un espectáculo a la espera de poder ese magma rojizo que el núcleo de la Tierra hace brotar incluso en las profundidades del mar y da fe que sigue vivo , que sus entrañas son como la de los dibujos que nos ponían ilustrados cuando estabamos en primaria. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Están diciendo esta mañana que se ha registrado un terremoto de 4 grados hace unas horas. Debe ser un espectáculo impresionante...mientras no haya peligro para nadie, claro...o se tomen las medidas oportunas.

    ResponderEliminar