domingo, 6 de noviembre de 2011

TODO ES POSIBLE " No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy "

Este cuadro que se ve sobre la ventana , es un tapiz que realicé hace cuatro años a modo de terapia. Hoy que ha sido un día de recuerdos por muchas razones , comencé este cuadro sin controlar la mano derecha por una lesión que ya hoy está casi recuperada del todo pero nunca puedes dejar llevarte por lo que otros te dicen si tu propio instinto te dice sigue con tu fuerza interior porque lo conseguirás. Tardé casi un año en terminarlo , montado en un marco para bordar porque es de 1,20 x 70cm . Utilicé muchos hilos de colores y al final cuando estaba rellenando el cielo , yo estaba haciendo nubes pero al mirarlo de lejos me doy cuenta que aparece una gaviota o un pájaro de la libertad donde me dice " CON ESFUERZO SE CONSIGUEN MUCHAS COSAS " . Ahora que comienza el invierno , tengo que terminar otro que llevo por la mitad , pero antes lo hacía con el entusiasmo de la recuperación de la movilidad de la mano y ahora que ya lo he logrado ..... la pereza te hace caer y lo dejas para mañana. Moraleja : " No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy " . Un saludo a todos mis lectores.


4 comentarios:

  1. Hola Candela, me alegro de que te recuperases del todo... el tapiz es precioso!. Hace días que no entraba en tu blog, a veces es difícil poder entrar todo lo que quiero, porque son muchos l@s amig@s y el tiempo es limitado, pero cada día me acuerdo de ti cuando oigo notícias del Hierro. Un abrazo muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  2. Jak odłożysz coś na jutro, to - to będzie jutro, jutro, jutro... Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  3. Candela este tapiz esta muy bonito, eres una gran persona y me alegro de haberte conocido aunque sea a través del blog, te deseo lo mejor, cuídate, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que todo es posible, lo peor es ni siquiera intentarlo. Me da gusto la fuerza de voluntad de tu parte.

    Un gran abrazo para una gran amiga.

    ResponderEliminar