lunes, 14 de noviembre de 2011

ARCOIRIS EN MAR Y TIERRA

Esta mañana estaba observando las flores de pascua desde mi ventana y cuando me fijo en el horizonte ...he podido captar estas panorámicas .







Un ARCO en el cielo




Entra desde el norte desde el mar hacia la costa.


Grandioso Rayo de color que atraviesa la montaña

hasta llegar casi a la puerta de mi entrada.




Entrando a mi jardín.



AQUÍ LES DEJO ESTOS PAISAJES PARA OBSERVAR QUE LA PROPIA NATURALEZA


TIENE SU PALETA ESPECIAL DE COLORES PARA PINTAR


SUS PROPIOS CUADROS.
















5 comentarios:

  1. Ale to radość zobaczyć na niebie mieszankę pięknych barw. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  2. Candela hermoso espectáculo que brinda la naturaleza, gracias por compartir tanta belleza, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A natureza é fantástica,transforma pequenas gotas de água ,que recebe um raio de luz solar e se transforma nesta maravilha.
    Um grande abraço Roberto

    ResponderEliminar
  4. Ay Candela, qué hermosuras de flores de Pascua...aquí se mueren, no sobreviven de un año para otro, y ahí...es un paraíso, yo me voy p'allá....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantannnnnnnnnnnnnnnn

    me gustan.. todo lo rustico con historia y sensiblidad me llena..

    Un beso

    ResponderEliminar