miércoles, 5 de octubre de 2011

TORMENTA

Cuando de repente se aproxima una tormenta que nadie espera porque no había sido localizada por los meteorólogos ( así dicen ellos ), pienso que los fenómenos atmosféricos nos pueden sorprender con imágenes como estas sin tener la cámara preparada. Duró aproximado unos 30minutos pero los rayos cayeron al mar como se aprecia en la imagen y en en tierra ; de los que cayeron en tierra se produjeron algunos incendios que fueron sofocados varias horas después. A pesar de haber ocurrido esta tormenta , no ha llovido , la atmósfera está muy cargada del polvo del desierto del Sahara , las temperaturas son altísimas y tenemos mucha humedad debido a los vientos alisios.







6 comentarios:

  1. Hola Candela el clima esta muy cambiado y uno ya no sabe que esperar, las fotos te quedaron increíbles, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oooo Gandela, congratulations!!!!
    Your photos are GREAT !!!
    And in Greece, we have 28 C and i'm swimming every day.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Marisol , verdaderamente espectacular ..... el cielo se venía abajo., fue una excibición gratuita de la Naturaleza. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Magda , gracias por tu comentario. Son imágenes para guardar en el recuerdo. Me comentas que en Grecia están con temperaturas altas , estamos en una etapa de cambios .

    Kiss for you .
    Candela

    ResponderEliminar
  5. hola candela!!!te digo que en eso si,esta parecido aqui,mucha calor,tierra,viento pero nada de lluvia,la sequia es terrible,tremenda!!los diques que contienen agua para consumo propio,cada vez con las pocas lluvias retienen menos!!hace ya un par de años que se van atrasando las lluvias,cada vez mas,antes comenzaban en octubre,y el año pasado vienieron en febrero recien y muy poca,por eso esta consecuencia!!son terribles los cambios que estan habiendo!!cariños monica

    ResponderEliminar
  6. Que bellas fotos, aunque las tormentas son temibles, al mismo tiempo me hacen sentir la grandiosidad de la naturaleza. Abrazos!

    ResponderEliminar