domingo, 7 de agosto de 2011

MI REINA

Reina y Laya


" Mi Reina "

Amigos , el refrán : " El perro es el mejor amigo del hombre " se puede poner en cualquier párrafo de cualquier escrito porque SI QUE ES CIERTO.

Gracias a mi Reina he podido disfrutar de una caminata que hacía mucho tiempo que no lo hacía. Un día diferente después de mucho tiempo de estar restringida a trayectos largos por problemas de salud , pero poco a poco voy recuperando la normalidad. Estoy segura que Reina y Laya me ayudarán a caminar , caminar y llegar a esa meta que tengo en frente y que hace mucho que tengo pendiente llegar , pero lo conseguiré .




5 comentarios:

  1. hola querida candela!!!seguro,que vas a llegar a tus metas!!!te lo mereces,por lo que sos como ser huano y lo luchadora y perseverante,por no dejar que las pruebas de la vida no te volteen y la fuerza para salir adelante!!te cuento lo que ayer escuche,ya se lo dije a una amiga,que no esta bien,y lo comparto con vos tambien:no importa cuantas veces uno caiga,lo importante,tener la fuerza para levantarse!!!!todo mi cariño para vos!!un beso grande,monica

    ResponderEliminar
  2. Candela este año parece que a todas se nos ha complicado la vida pero aquí estamos luchando día a día, y espero que te recuperes por completo, en todo caso el paseo lo diste en muy buena compañía y la naturaleza nos ayuda dándonos alegria y fuerza . un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo a las dos . No podemos abandonar nuestras fuerzas porque te quedas en el camino y tendrás más dificultades que superar. Esto lo aplico en todas las facetas de mi vida. Abrazosss Mónica y Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Con esas amigotas, ¡claro que si!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vamos avver...tengo a mi maridín aquí al lado y me ha dicho que oye, que estás de muy buen ver...me parece que me voy a poner celosilla...no mujer, celosilla no me pongo, pero Josep dice que...vaya vaya...

    ResponderEliminar