miércoles, 17 de agosto de 2011

LA MIEL DE LOS VECINOS " OVIDIO Y TILY "

 Uhhhhh, parece un pastel...y está de rica !!!!!!!


Presentación de  los panales.

 
 Aquí el apicultor  Ovidio, con el tema de los panales , las tablillas , las cajas de las colmenas que no son pocas. ( Unas cuantas )


Nuestro fondo de paisaje que vemos a diario . " El Teide " pico más alto de España.

6 comentarios:

  1. rica miel de flores silvestres ,,,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, que suerte tener esos vecinos, con esa rica miel!!! y que suerte también vivir en un sitio tan bello como el tuyo... Tengo dificultades en tu blog, hay algo que no acaba de funcionar bien. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Dori, si que es cierto lo de tener vecinos así, es un lujo poder compartir tantas cosas juntos. Lo del blog no se que pasa , no me reconoce a otros blog, luego me dice problemas de cookies y yo que sé .... a veces quiero entrar en los blog y no me deja , pero sigo en ello . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No se equivoca usted , cierto lo de flores silvestres....
    Doy fe que la degusté muy fresquita esta mañana y estaba rica , rica.... Un saludo de Candela

    ResponderEliminar
  5. Hola Candela precioso EL TEIDE es espectacular y la miel se ve buenísima, sabes me acorde que las abejas están desapareciendo ojala Dios quiera que no siga, no lo digo solo por la rica miel que dan sino que por su trabajo de polinizar, un abrazo y un besote.

    ResponderEliminar
  6. Parece un trozo de pastel de limón...se nos hace la boca agua...saludos desde el desierto del Gobi. Robin y su maridín.

    ResponderEliminar