miércoles, 20 de julio de 2011

DIA DEL AMIGO . 20 DE JULIO

DÍA ESPECIAL DEL AMIGO.

Dedicada a cada lector , a cada seguidor , a cada uno de los que visitan mi blog.


Para aquellos que comentan , para los que solo hacen la visita y es como si me dejaras tu carta , para los que desde el anonimato visitan otros blog


para Ti que ahora lees .....


Amigo , eres tú amigo.


¿quienes son mis amigos y los tuyos ?


se oye decir que no hay amigos


que se ha perdido la esencia del amigo ....


Amigo, eres tú amigo.


Sopla el viento y te arrastra


llamas por tu amigo


no sabes si el eco hace que no se oiga


o tú mi amigo


oír mi voz te suena a llanto


callas y no respondes .


Entonces no eres mi amigo.


Si que hay amigos


un " tic- tac " en mi puerta


no suena el timbre porque eres mi amigo.


Los amigos tienen siempre la puerta abierta


y salen por ella.


El enemigo entra por la puerta


y sale por la ventana.


La pena es tan grande


que ha entrado y salido sin darme cuenta.


Esta va dedicada a ti , mi amigo.


cada vez que entras en mi casa


nunca sales por la ventana.


Cierras la ventana y me dices " hasta mañana "


Sales por la puerta grande


por eso eres mi amigo.


Cuentas de tus cosas y compartes las mías


entras por la puerta cuando quieras


te quedas en mi casa todo el tiempo que tu deseas


y cierras la ventana para decir " hasta mañana "


y me dejas una buena presencia .


Aquí en mi casa que es mi blog


esperando de nuevo la próxima entrada


que es para nosotros queridos amigos


la visita a nuestra casa.


Candela










8 comentarios:

  1. Hola candela, amiga, felicidades en este día!!!. Útimamente veo que tienes problemas para comentar con tu firma, yo no he tenido problema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. BELLISIMO,QUERIDA AMIGA!!!!!MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA DE LA AMISTAD!!!!CON TODO MI CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  3. En la distancia cada uno aporta ese sentimiento de unidad por algo especial , en este caso se llama LA AMISTAD EN LA DISTANCIA.... un abrazo a Dori y también a Mónica . Besossss

    ResponderEliminar
  4. Candela muchas felicidades en este día y espero de corazón que lo pases muy bien , esto de los blog me ha gustado mucho por que así he conocido buenas personas como tu, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol , feliz día . Este tipo de actividad es una modalidad de las nuevas tecnologías que reavivan cosas que se están perdiendo como el conocer al amigo por cartas , correspondencias ...antes de existir este tipo avences , otros también han hecho uso de modalidades más precarias pero igual de eficaces porque al final lo que cuenta es la amistad que se inicia , la amistad que se alimenta y esto nos hace más humanos . Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz dia del Amigo! Abrazos, Sueli

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Candela. Espero encontrarme entre los afortunados que gozan de tu preciosísima amistad. Un besazo de esos que dejan los labios marcados en la cara. ;)

    ResponderEliminar
  8. Para todos los seguidores y lectores del blog

    Un abrazo desde Canarias!!!!!


    Candela

    ResponderEliminar