lunes, 20 de junio de 2011

TIEMPO LIBRE






















Hoy que el blogger creo que me va a dejar subir fotos y poder hacer una entrada en mi blog , les presento las cosas que se pueden hacer en el tiempo libre . Solo se necesita un poquito de voluntad, imaginación y el material ( una aguja de crochet, restos de hilo de colores o lisos ,cuenditas o argollas de cortina ). Una colección que pensé que podía ser útil para algo porque yo con unos zarcillos de gancho un cordón y una caracola de mar en el cuello , me es suficiente ....pues ahora a repartir , igual que cuando se recogen los tomates y las ciruelas , todo puede ser un trueque en la comunidad , haciédolo de buena fe , no para que a cambio me des pero cuando se tiene mucho es importante aquello lo de "compartir ". Espero que les guste a ustedes también . Yo lo llamo tiempo libre porque para mi significa la " libertad " todo lo relacionado con tu ser , con tu propia identidad , con tu libre quehacer diario , con dar , regalar , recibir , compartir ..... libertad de poder escribir estas líneas y compartirlas con gente a miles de km de aquí . Sembrar , cultivar , reír , llorar , caminar , descubrir , investigar .....

ESE ES MI TIEMPO LIBRE.








2 comentarios:

  1. que alegria candela!!!volver a leerte y se te esten solucionando los problemas blogueriles!!!realmente esa es la libertad que amo!!!!!y hermosos los tabajos!!!vas a quedar muy bien con ellos!!!!!todo mi cariño monica!!!!
    p.d:querida candela,mi padre hace dos años que no esta conmigo,y me partio el corazon de tal forma,que ni siquiera lo pude recordar en el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Very nice work !!!
    Congratulations!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar