domingo, 5 de junio de 2011

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN BLOGGER

Amigos , me gustaría saber si también tienen problemas con el blog , pues a mi me limita su acceso cuando quiere y me borra la información , algunos comentarios entran como spam y a mi no me deja hacer ningún comentario en las entradas de los blog de los seguidores.
Lo intentaré otra vez por si esto se arregla . Un saludo a todos los lectores.

6 comentarios:

  1. Hola Candela,
    Sí, sigue un poco raro. En blogger es uno de los problemas conocidos (known issues) que le llaman ellos, y que dicen que estan en ello, pero por ahora nada.
    Javier
    http://LasTresRs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Javier , gracias por la información . Estaba un poco liada porque pensé que podía ser alguna desconfiguración de la cuenta y como pone tantas cosas , no sabes si se ha saltado alguna. Lo curioso es que desde aquí si puedo contestar ( dentro de mi blog , a los demás pero yo entrar en los blog de otros usuarios no me deja comentar ) ¡ ya se arreglará ! Saludosss

    ResponderEliminar
  3. hay bastantes problemas con el blogger, a mejorado un poco pero le falta, espero que solucionen luego todos los inconvenientes que hemos tenido. saludos Candela y un abrazo Marisol.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CANDELA!!!!AHORA PUEDO!!!REALMENTE ES TERRIBLE ESTO!!!!EN ALGUNOS PUEDO DEJAR MJE.FACILMENTE,PERO EN OTROS NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR!!!ESPEREMOS SE SOLUCIONE PRONTO!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa que no puedo hacer comentarios en algunos blogs

    ResponderEliminar
  6. Gandela, hola
    We have all problems, but slowly, the problem ends...
    Don't worry.
    Un abrazo

    ResponderEliminar