martes, 28 de junio de 2011

DESINFECTANTE NATURAL PARA EL AGUA.

La preocupación por el agua que consumimos a diario es casi imposible de evitarla y aunque nos pongan apto para el consumo y que tiene los controles de sanidad realizados ...a veces nos encontramos con noticias desagradables de problemas gastrointestinales o problemas de mayor complejidad debido a que fallan alguno de estos controles . Hay un método natural que podemos realizar en casa y hacer prevención sobre prevención . El extracto puro de semillas de Pomelo o Toronja , tiene propiedades desinfectantes sobre el agua y está demostrado de manera científica la actividad de sus principios activos sobre las bacterias , gérmenes , algas,virus o cepas que pueden reproducirse facilmente en el agua. El método es muy económico porque con unas simples gotas se puede desinfectar una cantidad bastante para el consumo diario. También tiene otras propiedades como antioxidante por su alto contenido en vitamina C y bioflavonoides. Para más información pueden buscarla en cualquier página de la web que esté catalogada con seriedad de sus publicaciones . No lo olviden " extracto de semillas de Toronja o Pomelo ".
Con mis mejores intenciones de que les sea útil la información y siempre hacer las pautas indicadas que aconseja el laboratorio fabricante .

4 comentarios:

  1. esta información me sirve de mucho, es una alternativa a las gotitas de cloro que recomiendan.

    aunque suena extraño, cada vez que llueve mucho por aca, en mi casa se interrumpe el servicio del agua (o como decimos nosotros: se va el agua :)

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMA LA INFORMACION!!PARA MI QUE TENGO AGUA DE POZO ME VIENE BIEN,EN VEZ DEL CLORO!!!!GRACIAS CANDELA,ESPERO ESTES BIEN!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  3. Many thanks for so beautiful informations!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo he buscando en la red para contrastar información y se considera un buen producto . Aparecen también muchas propiedades para mejorar nuestra salud o hacer prevención de ciertas patologías. Saludos a todos los lectores

    Candela

    ResponderEliminar