lunes, 30 de mayo de 2011

solylunahg: CALIDOS COLORES!!!!

solylunahg: CALIDOS COLORES!!!!

2 comentarios:

  1. Monica, ya que no puedo hacer el comentario en tu blog te lo hago saber por aquí. Preciosas fotografías y el color del otoño es especial con los tonos rojos , marrones, dorados, amarillos....
    Ese lugar tuyo especial para tus momentos de lectura, de relax , de felicidad !!!!! que bonito todo.
    La helada no se aprecia mucho en la foto pero en mi mente quedó reflejada como un cálido manto blanco que anuncia el cambio de estación. Saludossssss de Candela

    ResponderEliminar
  2. querida candela,que emocion ver tu mensaje a traves de tus entradas!!!!para que yo pueda sentir que estas siempre conmigo a pesar de la distancia!!!gracias,yo tambien aprendi a quererte a pesar de la distancia,por los momentos ,pensamientos y semtimientos que tenemos!!ya que tenemos mucha afinidad!!!!realmente me emociono tu mensaje!!pero no te preocupes,creo que se esta solucionando,me aparecieron un monton de entradas de blog amigos,que hay desde ayer,ahora todas juntas!!!!esto es un caos,pero esperemos no lo corten como anterior!!todo mi cariño para vos un beso,monica

    ResponderEliminar