jueves, 26 de mayo de 2011

¿ PROBLEMAS AL HACER LOS COMENTARIOS?

Amig@s , no se si les ocurre lo mismo pero estoy teniendo problemas a la hora de publicar comentarios en otros blog que sigo. Puede ser mi ordenador pero ya he leído algo en otro blog .
Espero que sea problemas de blogger y que lo soluciones rápido .


" Nada será un problema si hay solución y aunque las cosas se vuelvan difíciles siempre hay otra alternativa "


" La vida para unos es difícil y para otros es fácil ¿ quien tiene la razón ? creo que el que ha descubierto que la adversidad es una etapa para entender las dificultades de la vida y así poder entender y agradecer cuando te toca vivir la parte fácil "


Candela

4 comentarios:

  1. Los problemas y la vida en general son como un rasal. Mientras está en flor es algo muy bonito, por la diversidad de flores y por el aroma que desprende, pero se complica cuando toca la poda, ¿ Cuantas espinas y que duras son?. Al final vuelven a florecer y atrás quedó el mal rato de la poda. Vuelven los buenos momentos y tendemos a olvidarnos de lo malo cuando hay algo mejor. UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela
    Menos mal, creia que era yo solo el que tenia problemas al hacer comentarios. Esperemos que se solucione pronto ya que, en ocasiones no he podido dejar comentarios en algunos blogs.
    Javier
    http://lastresrs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Reflexión que llega al corazón cuando compartes tus experiencias y luego tienes esos comentarios que te animan a seguir escribiendo en el blog , gracias por entrar en mi blog .
    " gracias a esa poda , quitamos todo lo que sobra y nacen brotes nuevos " Candela

    ResponderEliminar
  4. Javier , yo intento entrar en tu blog y en el agunos más y no puedo dejar comentarios personales en el blog de los seguidores . Me pasa con Chomp . Solyluna, Magda,...y pensaba que era mi ordenador pero ya confirmo con tu escrito que le pasa a más gente . Un saludo . Ya veo como va el tema en tu blog , pero imposible acceder ......
    Candela

    ResponderEliminar