lunes, 25 de abril de 2011

LA CASA DE " ELENA "




Amigos y seguidores del blog, esta es la maqueta de la casa de mi vecino Javier que en estos días de lluvia se ha puesto con Elena ( su hija ) y han construido la maqueta de su casa. Esta es una modalidad de las casas rurales del entorno de Canarias y como no se ha podido ir a la huerta , en algo hay que ocupar el tiempo.


Elena tiene su casita y el padre está que mira y mira ....y remira ¡ Que bonita, vecino ! Gracias por las imágenes para mi blog. También el reconocimiento al trabajo de la pintura y los detalles de última hora , no podemos olvidar a su esposa y a Tily también vecina. Todo como en familia. Espero que les guste , pues no falta detalle............. lo próximo será una sorpresa más.




13 comentarios:

  1. Elena , esta es tu casa .....mira que bonita te ha quedado.
    La próxima manualidad que vas a hacer es el reloj de sol que me enseñó Robín , mi amiga .
    Te faltó el horno de leña , pero primero hay que hacer el de verdad.
    Besitos a mi niña , que cuida las fresas para que no se las coman los caracoles.

    ResponderEliminar
  2. realmente a quedado bonita,candela!!!!!!y esa galeria con los troncos!!la tentacion para poner un hermoso rosal trepador o un jazmin!!!se le va la imaginacion a uno!!y que maravilla con el horno de pan incluido!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  3. es una casa preciosa, que dan ganas de tener una así para vivir, muy buena maqueta.un abrazo Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la casa!! Muy buena la maqueta. Tiene un parecido a la casa de mi vecino en Redondo..jejeje... Muy buena, tengo ganas de verla el próximo 'finde'.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Candela, menos mal que hoy esto de la conexión funciona mejor y he podido entrar en tu blog. Es que cada vez que lo intento, tardo unos 15 minutos en que se cargue...esto pasa porque tienes muchas fotos, enlaces y demás conexiones, y yo estoy en el monte, lejos de las antenas gordas, y la velocidad no me da para más...bueno, pues la casita es preciosa. Desde luego, sois una buena pandilla de artistas los que estáis viviendo por ahí. Ya me gustaría conoceros a todos. Bueno, nunca se sabe, quizás un día os vaya a conocer. ¡Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría vivir en una casita así :)

    ResponderEliminar
  7. Mi casa está cerca, muy cerquita y quedan invitados ....podemos ir también a beber el cafetito en casa del vecino Javier, a casa de Tily y alguno más que serán bien recibidos . Un abrazo a tod@s de Candela

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la maqueta! Abrazos, Sueli

    ResponderEliminar
  9. Linda maqueta Candela...que suerte tener unos vecinos tan guais!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy ciertos todos los comentarios ,porque es acogedora y todo es esfuerzo, trabajo , ilusión y muchas ganas de disfrutar la Naturaleza hasta dentro y fuera de tu casa y si todo ha sido un proyecto de muchos años ¡ logro conseguido !
    Elena ya tiene las fresitas madurando y otras aún están pequeñas pero en verano todo es un vergel.......Saludos de mi vecino para tod@sssss

    ResponderEliminar
  11. Es bella... muy bella, diles a tus vecinos que nos encanta.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. hoigan yo queria ver como se ase que material utiliza o que?��

    ResponderEliminar
  13. En cualquier casa comercial de productos para manualidades puede conseguir materiales para maquetas. Cartón piedra , yeso, maderas , tejas en miniatura, ladrillos ...en fin que puede conseguir de todo. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar