sábado, 9 de abril de 2011

FERIA AGRICULTURA Y GANADERÍA EN FUERTEVENTURA










Aquí muestro unas imágenes de la feria de Agricultura y Ganadería celebrada en la isla de Fuerteventura, es una de las 7 islas del archipiélago Canario y está situada al este del archipiélago, es una de las más áridas y se caracteriza por sus playas y sus quesos con denominación de origen, su artesanía , los camellos , gran variedad de cabras , carneros ....
Las fotos son de Marcos Herrera León que ha tenido la suerte de poder estar allí.

12 comentarios:

  1. Fantástica la feria, a mi me encantan.
    En mi blog tengo algo para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Candela muy buena la feria y las fotos están preciosas. me gusta que muestres cosas tan bonitas como esta
    que con su sencillez cautivan.
    un abrazo a la distancia.
    Marisol.

    ResponderEliminar
  3. Dori y Marisol , gracias por sus visitas , cuando recibes una visita en tu blog es como si alguien viene a casa a visitarte. Lo de las ferias me parece algo muy importante porque se expone todo aquello que realmente es cierto . El ganado , los árboles frutales, abonos ecológicos, artesanía, alimentación , horticultura , semillas ..... aquí es donde realmente nos damos cuenta de cuantas cosas buenas nos brinda la Naturaleza paraa nuestra subsistencia...¡tenemos que conservar y cuidar lo nuestro porque el cemento y el asfalto arremete con todo y no se vela por intereses de la Tierra sino por intereses económicos de empress ejecutoras de obras y ttítulos de créditos para los políticos !!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Olá Candela!
    Isto sim é uma feira de agricultura biológica, por cá também se fazem mas é só para vender coisas já feitas.
    Muito bom ter uma feira onde ver e comprar coisas feitas ou não.
    Beijinho, eugénia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ferias. Se pueden ver los productos desde su origen hasta terminados. Además se puede comer alimentos frescos :)

    ResponderEliminar
  6. Wonterful photos !!!
    I like so much the traditions !!!
    Your country has beautiful agricultura !!!
    Thank you

    ResponderEliminar
  7. Buenisima la feria, me gustaria ir a esa, que guapo.

    http://bonsais-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanto la feria!!!!y las fotos buenisimas!!!!yo sabia tener una parejita de las gallinas blancas que tenian pelos en vez plumas!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  9. Hola Candela, soy María José de Diario de mi jardín. !Me encanta tu blog¡
    Además adoro las gallinas y en este post pones unas fotos preciosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los puestos en donde se venden cosas que no encuentras en cualquier lugar, me encanta la foto en donde esta el señor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Candela, que lindas son las ferias, son mi paseo favorito. Se respira tanto trabajo y esfuerzo.
    Todo el mundo siempre sonriente, algunos tratando de vender sus productos y otros felices de comprarlos.

    beso!

    Carola

    ResponderEliminar
  12. ¡Querida Candela! que divertidas son las ferias ¿verdad?
    Quería pedirte paciencia, no me he olvidado del maíz, lo que pasa es que estoy atravesando un momento muy difícil, pero en fin, lo que quiero decirte es que si o si tendrás tu maíz morado jajaja.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar