miércoles, 9 de marzo de 2011

Este árbol " Drago Milenario" , como así lo dice su nombre , se confirma que tiene más de mil años . Los biólogos han certificado su edad longeva y de ahí su nombre y su popularidad. Es muy frecuente ver en la isla de Tenerife muchos Dragos , pues su reproducción es por semillas y miren si lleva años dando semillas como para no tener uno. Así de grande hay varios en el norte de Tenerife pero con la certificación de más de mil años , está solo éste. Se encuentra en el centro de la ciudad en un parque natural donde existe mucha variedad de plantas autóctonas.
Fotografía de la web.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Ahora que veo tu entrada del Drago, a ver si la próxima semana, que estaremos por ahí, paso y lo veo, porque hasta ahora lo he visto de lejos y no he llegado a estar al lado. Sabiendo además que hay muchas otras plantas alrededor, más razónes todavía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!!! me emcantan los lugares donde respetanla flora autoctona y la cuidan para conocimiento y disfrute de los demas!!!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  3. Oh mi querido Drago!!!!!!!! tengo una foto con el en la cabeza!! es que mi esposo me ha tomado la foto así de ridícula jajaja!
    Gracias por compartir es hermoso Icod de los vinos!!

    ResponderEliminar