viernes, 4 de marzo de 2011

EL RELOJ FUNCIONA !!!!!!!

Comprobación horaria 13h 10 ' ( casi perfecto ) Aquí se aprecia mejor la sombra porque hay plena luz solar . En la siguiente imagen de las 11h de la mañana , estaba nublado, pero aún así se refleja una pequeña sombra sobre la mesa que coincide con la hora real.


AMIGOS . Mi reloj funciona, son las 11h 30 ' y así lo marca . Haré un seguimiento durante el día. Ya no tengo escusa para llegar tarde , eso si mientras hace sol porque creo que no hay reloj de luna <> ufffff , así está la escusa cuando cuando es de noche " el reloj no me funciona bien, ja, ja " Gracias a Robín por tocar en su entrada el tema de reloj de sol, siempre podemos aportarnos tantas ideas , curiosidades , tantas cosas ...... Un saludo a todos.

Ahora ya lo haré con material resistente y con más tiempo .Tengo unas cerámicas diminutas que igual puedo embellecerlo , ¡ ya pensaré ! ahora me tomo unos días de descanso , me iré al sur de la isla unos días a temas de papeleos pero me llevo las coordenadas del tema para hacer uno con mis sobrinos . " los niños se lo pasarán pipa "

5 comentarios:

  1. QUE LINDO,CANDELA!!!!!!! Y QUE MARAVILLA QUE FUNCIONE BIEN!!!!!!TE FELICITO!!!!! CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Candela, el que la sigue la consigue...

    ResponderEliminar
  3. Bien decía mi abuelita, querer es poder.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:
    Solamente indicarle que ¡¡ si hay relojes de luna !!

    ResponderEliminar
  5. Genial si funcionan con la luz de la Luna !!!!

    De momento solo puedo conformarme con la teoría del de sol.

    Candela

    ResponderEliminar