jueves, 24 de febrero de 2011

SE ACERCA LA PRIMAVERA

Se aproxima la primavera y no hay más que salir a dar un paseo y ver como está todo floreciendo y aquí coloco una imagen porque tengo mi zona llena de mariposas " monarca".
Los abejones, abejas , alpispas creo que todas tienen predilección por las mismas plantas . Me he dado cuenta que en determinadas zonas se concentran las abejas y todo el grupo de los abejorros.
Las mariposas revolotean por otras zonas , donde nadie les moleste ...creo que vuelan en su dominio de propia libertad y su corto tiempo.También hay muchas de color blanco con pintitas negras y los pájaros ya comienzan a buscar ramas para hacer sus nidos. He visto como un canario llevaba en el pico una ramita y éste va a ser previsor para su nido porque aún quedan días de lluvia y viento. Aquí suele llover más en marzo que en pleno enero; claro está que es un fenómeno que se está notando hace unos 10 años ..."como si las estaciones les hubieran cambiado los meses" . Recibamos con cariño esta primavera que está prevista que sea efectiva en marzo pero aquí les aseguro que ya se respira a primavera.

4 comentarios:

  1. ¡Feliz primavera amiga! disfruta de las flores y mariposas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Así es el termómetro marco 27°, buen calor en mi pueblo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que hermosa la primavera!!!!!!aca se nos adelanto el frio!!!y esta lloviendo practicamente todos los dias!!!!!pero hace falta!!! yo disfruto de tu primavera!!!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  4. Hay un dicho que dice así : La mitad de una cosa es como la realidad misma y la otra mitad está en los ojos con los que se vea. Yo creo que es muy cierto porque nuestro pensamiento que mediante la imagen nos transmite al cerebro hace que veamos cosas bellas , por eso creo que conservamos la vista en perfecto estado porque logramos ver la belleza al 100% . Gracias a Luna9 por el deseo de una feliz primavera, a Chomp por escribir y contarme sus cosas , a Mónica por contar sus vivencias a todos por leer y cometar mi blog .

    ResponderEliminar