domingo, 20 de febrero de 2011

PASTEL DE RISCO ( Aeonium Canariense)







Amigos seguidores del blog , hoy subo estas imágenes porque visitando otro blog , http://mi-micro-jardin.blogspot.com/ de México , he visto que Tere tiene esta
planta y me resultó curioso , como que no quedan lejos las Canarias ...... aquí se da de manera espectacular en zonas de medianías de la isla en la zona norte , aquí mando estás imágenes no para competir sino para ver como la misma planta , en función a las latitudes y situación puede cambiar . Que bueno compartir imágenes con el resto del mundo , Tere también tiene la K. Tormentosa y la tiene en el blog. Está bastante interesante.


3 comentarios:

  1. es hermoso!!!!! vi el de tere pero me encanta este es obvio!!!! a quien no le gustaria tenerlo de este tamaño???!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Creo que debe ser la condición climatológica porque a efectos de nutrientes es imposible , su raiz está casi sujeta por muy poquita tierra y entre riscos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Candela, hola sol y luna, estoy del color de los aeonios, verde de envidia, los míos son pequeños principalmente por el espacio, los tengo en macetas muy pequeñas pero aun así crecen tanto que se desbordan y tengo que asegurarlas para que no caigan sobretodo cuando florecen.
    Gracias por visitarme y por sus comentarios. Es un gusto. ABRAZOTE.
    Tere

    ResponderEliminar