sábado, 5 de febrero de 2011

LA REINA Y YO EN LOS PRADOS DE PALACIO.

Cuando te rodeas de cosas que la tierra te regala, aprecias la hermosura en cualquier paisaje que te encuentras mientras paseas,trabajas o deambulas entre senderos que te llevan a lugares como éste. Mi perra Reina , se siente como en el jardín de palacio porque la imagen lo dice todo.
No queda un rincón en este lugar donde la Naturaleza Viva no se haga presente.
La planta se llama en mi tierra "sonaja o lengua de vaca " . Echium plantagineum L.

5 comentarios:

  1. ¡Un mar de flores! paisaje encantado que la Naturaleza nos regala ¡mejor que la mas lujosa alfombra! y que bien se ven allí sus majestades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luna, como en el palacio real.Saludossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Candela,veo que has subido un aloe, muy bomito. Me ha llamada la atención la foto que estàs con tu perro, por que creo que estàs rodeada de Echium, nunca habia visto un campo de Echium, una fotografia muy interesante y rodeada de naturaleza oura.
    Un abrazo
    Jose-Málaga

    ResponderEliminar
  4. que belleza!!!!!!!!! que daria por estar ahi!!!!!besos,monica

    ResponderEliminar
  5. Precioso el paisaje, a mí como me gustan tanto las flores.
    Ya he leido el comentario que me has dejado en mi blog, mi nieto Iker me tiene de baba caida, el día qué seas abuela comprobaras la experiencia tan buena.

    ResponderEliminar