lunes, 7 de febrero de 2011

LA GUITARRA ( herramienta de descanso )


LA GUITARRA.
Creo que es una de las herramientas de descanso y forma parte como uno más en los momentos de gloria .
- Si hoy sale el sol y es bueno para nuestro campo
CANTO
- Si llueve y es motivo de alegría por la sequía.
CANTO
Cuando hace frío y estoy junto a mi chimenea, CANTO
Siempre afinada y a buen sonido para que los grillos no me hagan la competencia.
La música forma parte de nuestra historia y como tal ..... bien o mal pero aún así CANTO.

1 comentario:

  1. SABIA HABER UN LOCUTOR LOCAL,REYNALDO CON Y GRIEGA,ERA EL PROGRAMA,Y LO COMENZABA A LAS 6 DE LA MAÑANA CANTANDO(DESAFINABA!!!!!) PERO EL SIEMPRE DECIA:NO IMPORTA SABER CANTAR,LO IMPORTANTE ES CANTAR(AL AMOR ,LA AMISTAD,LOS HIJOS,"A LA VIDA") Y DE ESA VEZ,NO ME IMPOTO CANTAR DESAFINADO!!!JAJAJAJAJA,BESOS MONICA

    ResponderEliminar