miércoles, 9 de febrero de 2011

CUERVOS

AMIGOS , este cuervo es de verdad aunque parece que es de plástico y adorna el parque de Chío ( Tenerife). Uno de esos días que te vas al sur de la isla y te haces un paseo para cambiar de aires <>. Pues este pajarraco terminó comiéndose las galletas, una a una . Miraba y después se fue acercando hasta darle la primera galleta , la segunda y acabó creo que con la barriga llena. No me digan que no es una experiencia bonita, es un pajarraco no domesticado ni de ningún zoo ..... está en libertad.
A pesar de ser un cuervo , es un precioso animal que ya sabemos que es carroñero pero la belleza no está en el vestir sino en el sentir y el pobre animal creo que quería compañía.

2 comentarios:

  1. Hola Candela:
    Curiosa y bonita fotografia, pues no es facil acercarse a un cuervo, ya me gustaria a mí.Los cuervos son
    bastante inteligentes.
    Mis felicitaciones desde Málaga.

    ResponderEliminar
  2. En tiempos arcanos, los cuervos eran considerados mensajeros de los dioses. ¿Qué mensaje te quería dar?

    ResponderEliminar