jueves, 10 de febrero de 2011

COMBATIR EL FRÍO





Como estamos en pleno invierno, con eso de las nevadas , la lluvia y el frío ...tenemos que apañarnos en calentar el cuerpo con un buen menú para quitar el frío.
Unos garbanzos con chorizo que mientras los estaba haciendo , olían a mil maravillas y cuando ya puse la mesa me acordé de destinar una de mis etiquetas del blog a la gastronomía y me la idea me vino por las torrijas de Robín que tenían ( porque ya se las habrá comido ) una pinta de cómeme , cómeme. Si alguien quiere la receta de los garbanzos ya la pondré pero ¿ quién no sabe hacer unos garbanzos con chorizo ? Ohhhhhhhhhhhhh puede ser , hay gente que por tiempo no puede cocinar en casa , pero mi disposición está ahí . Un saludo a todos y no pasen frío , porque es muy eficaz.


3 comentarios:

  1. Candelita, acá estamos en pleno verano y sin embargo se me hizo agua la boca viendo tus garbanzos con chorizo ¿me darías la receta? me gusta la cocina y guardaría la receta para invierno jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. candela,porfavor,pone la receta,aca se nos esta yendo el verano,asi que va ser muy bien recibida para nuestro invierno!!!!besos monica

    ResponderEliminar
  3. ¿Frío y nieve en ese paraíso? Vente para aquí y verás lo que son 7 bajo cero. Bueno, fueron solo unos pocos días de enero, pero...la lástima es que esas bajas temperaturas, aunque duran poco, no me permiten plantar vegetales como limoneros, naranjos, cactus...ni esas maravillas que nos enseñas. Yo me voy a Canarias...

    ResponderEliminar