martes, 15 de febrero de 2011

CENTRO DE MESA

Este centro de mesa, lo pongo para enseñar también la mesa , que aunque no se vea mucho ....
Les cuento , cuando salgo y voy por ahí con el coche , me fijo en todo porque la gente suele tirar a la basura cosas que ya no les sirven o porque quieren cambiar pero a mi me sirven muchas de esas cosa y un día me encontré la mesa y sus cuatro sillas apiladas para el camión de la chatarra; no me lo pensé dos veces. Ese día no llevaba mi coche , yo iba de de acompañante y dije :
- ¡para, detén el coche que eso lo lijo yo , le doy una manita de pintura de forja y me sirven para la terraza ! Así lo hice y así lo cuento ahora. " Lo que no le sirve a unos , le viene bien a otros ".
Y lo del centro tiene su historia , yo cuando voy por el camino y veo una plantita que puedo sacar esqueje o puedo hacerme con esa variedad ..... no lo niego ( despacito y sin hacer daño a la planta madre , le robo un hijo ) ; hace tres años que tenía dos o tres hojitas y ya hoy parece un centro de mesa bien formado . ¿ les pasa lo mismo a ustedes ? o tendré el síndrome de Diógenes........

6 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por la mesa,te quedo linda!
    jajaja creo que todas a las que nos gustan las plantas hacemos lo mismo, mi hija muere de vergüenza cuando me paro a robar alguna plantita o semillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Olvide el centro de mesa ¡esta muy bonito!¡que buen gusto tienes!

    ResponderEliminar
  3. LUNA.eso si que es cierto , tenemos muchas más cosas en común.
    Creo que las flores indican muchos caminos y uno es la sensibilidad y la belleza.

    ¡ lo d robar las semillitas y los hijos , vamos a incluirlo porque es es el instinto de seguir ayudando al Planeta a que no muera ! Saludossss

    ResponderEliminar
  4. Magnífico! te ha quedado muy bien, tanto la mesa reciclada (muy buena idea) y el centro de mesa.

    Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Precioso centro de mesa.

    http://bonsais-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado precioso! a mi con los esquejes me pasa igual ja ja...Creo que el síndrome de diogenes es otra cosa!

    ResponderEliminar