miércoles, 16 de febrero de 2011

ADORNOS EN EL HUERTO

Este adorno de mi jardín o de mi huerto, para mi todo es un jardín... Es un corcho viejo de colmenas que aún tengo de mi abuelo, no puedo usarlo para las abejas porque está muy deteriorado por dentro y tiene carcoma. Pensé : - lo pongo en el huerto , le pongo unos claveles de aire y junto a mis geranios que se ven en el lado izquierdo , pues en primavera florecerán todos a la vez y tendré un rincón decorado con cosas de la vida en el campo.

3 comentarios:

  1. hola candela!!!!! antes que nada,quiero decirte que me facina la foto del arco iris,desde tu ventana,que lindo!!!!amanecer todos los dias con esa vista!!!!!me gustaria ver tus claveles del aire florecido,aqui son plaga y como dice el nombre,del aire,cuando se agarra de un arbol lo termina matando!!!!!para mi no es el mismo,ya te bajare fotos!!!besos monica

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu mecetita, sera hermosa llena de flores.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Te torturaré con la foto de los claveles del aire floreciendo al mismo tiempo!!!! me imagino tu corcho lleno de ellos!!
    Cariños!!
    pongo la foto de mi mísero clavel!
    http://www.flickr.com/photos/itza/5084675924/

    ResponderEliminar