viernes, 21 de enero de 2011

MI AMIGA LA LOMBRIZ



Queridas amigas y compañeras del proceso:

" NACER DE LA TIERRA"
Hoy les doy la portada porque realmente son trabajadoras natas y de buen mercido su protagonismo. Siempre hablamos del compost , la compostera , la materia orgánica ........ de los buenos productos cocechados por el buen cultivo , pero a veces nos olvidamos que el mejor compost está elaborado gracias a vuestro trabajo.

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, ellas trabajan y además lo hacen perfecto, siguen el ritual natural de la madre naturaleza. En mi terraza tengo dos mesas de cultivo, ahora mismo no tengo nada, pero cuando crecen demasiadas hierbas las corto, y cual fue mi sorpresa cuando ví que habían gusanos como los de la foto, a partir de este momento procuré no profundizar para no hacerles daño, ya que la tierra que compre en la tienda, mezclada con un poco de tierra de bosque que me dieron, se esta convirtiendo en una tierra muy buena, porque donde están ellos es una muy buena señal.

    ResponderEliminar
  2. Paquita, las lombrices se multiplican muy rápido , yo creo que en mi compostera deben de haber muchísimas porque es grande.
    Mi huerto comenzaré a prepararlo a finales de febrero o incio de marzo, vamos a ver como se va a dar la mini siembra. Un saludo

    ResponderEliminar