lunes, 18 de octubre de 2010

PREPARANDO LA TIERRA

Amig@s , cuando llega el momento de preparar la tierra , es evidente que hay tareas que requieren un esfuerzo físico muy fuerte , en mi caso el blog no solo lo hago como principal protagonista de los resultados de la Tierra. Mi compañero en los proyectos de mi vida , es la persona que aporta más a todo esto porque es un soñador con la idea de una vida sana ,otras formas de vida diferentes a la ciudad y no solo eso sino que forma parte de mi otra línea paralela por la vida, desde formar una familia , tener un hogar y hacer en común todas las cosas de nuestro gran proyecto . Iniciar una nueva andadura haciendo cosas diferentes de las que hasta ahora ocupaban mi tiempo y forma de vida. " Disfrutar de las cosas que te aporta la Naturaleza, sembrar semillas, cuidar los brotes , sembrar pequeños espacios con hortalizas para hacer su seguimiento y ver sus resultados , cuidar nuestros árboles frutales, preparar el compost, sembrar flores ( muchas flores porque para mi es algo muy especial , su color y su aroma me hacen vivir.....me siento feliz) , cuido de mis perros Reina y Laya; ya subiré una imagen .
En fin, después de mi relato puedo decir que me encanta la fotografía , respirar el olor a tierra mojada cuando llega el otoño y sobretodo tener contacto con gente que tiene afinidad por estas cosas que he contado . Intentaré por todos los medios aportar cosas nuevas a mi vida y una de ellas es este blog. Un saludo.

3 comentarios:

  1. " Sube las imágenes de esas flores porque deben ser bellísimas"

    ResponderEliminar
  2. felicidades amiga!!!! es tan lindo pensar que estas viviendo rodeada de la anturaleza y que puedas realizar lo que te gusta. disfruta!!!!! cariños enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angela, te enviaré ramos de flores con mis fotografías a través de la red. Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar